Preguntas sobre infografía de exteriores

Para desarrollar los exteriores de una promoción de viviendas lo dividimos en 3 fases, 1.VOLUMEN, 2.ELEMENTOS DE ARQUITECTURA Y 3.MATERIALES.

FASE 1 – VOLUMEN:
Para desarrollar el volumen de la promoción debe proporcionarnos planos de alzados, plantas y secciones en formato DWG de Autocad. En el caso de ser un proyecto con desniveles de terreno también necesitaríamos planos de topografía.

FASE 2 – ELEMENTOS DE ARQUITECTURA:
La segunda fase sería desarrollar los elementos de arquitectura como ventanas, barandillas, etc. En ocasiones estos elementos ya están dibujados en el plano de autocad, de no ser así debe especificar que elementos quiere en su promoción proporcionándonos imágenes de referencia donde se pueda apreciar estos elementos.

FASE 3 – MATERIALES:
La tercera fase sería la aplicación de texturas y materiales en fachada y elementos de arquitectura, donde debe proporcionarnos colores y materiales, por ejemplo: Fachada en monocapa blanco combinado con ladrillo color arena marca Malpesa, barandillas en cristal con estructura en acero brillo y carpintería de ventanas en aluminio blanco.

Si. No obstante tenemos que hacer una pequeña revisión del volumen para verificar su estado.

Todo dependerá de la envergadura del proyecto. Generalmente desarrollamos las infografías exteriores en un máximo de 15 días hábiles.

Si. En el 90% de las infografias que realizamos hacemos pruebas de materiales sin coste añadido. Esto le permitirá tomar una decisión antes de realizar la obra.


Preguntas sobre infografía de interiores

Para desarrollar las infografías del interior de una vivienda o estancia lo dividimos en 2 fases, 1.MATERIALES Y 2.MOBILIARIO.

FASE 1 – MATERIALES:
En cuestión de materiales básicamente necesitamos:

  • Color de pintura/techos
  • Color y material de las puertas
  • Color y material de suelo
  • Color y material de carpinteria exterior.

Si ya tiene decidido quien es el fabricante del pavimento interior, puertas, etc., puede enviarnos un enlace donde podamos ver la textura y elaborar un material extacto al original.

FASE 2 – MOBILIARIO:
En Virtual Company disponemos de una gran librería de mobiliario de interiores. Para realizar la decoración de una vivienda o estancia solo tiene que decirnos que tipo de mobiliario (Marca/Estilo) le gusta para su proyecto. Para esto envíenos enlaces o imágenes de referencia y sería suficiente para realizar el trabajo.